¡Hasta pronto, Miguel Mena!
Tras 38 años al frente de los micrófonos de Radio Zaragoza, Miguel Mena se despide de las ondas

undefined
Zaragoza
"Parafernalia", "Estudio de Guardia", "La Fonoteca", "La Calle del Dinero", "A Vivir Aragón" y "La Ventana de Aragón" han sido algunos de los programas de Radio Zaragoza que han contado con la voz de Miguel Mena en los últimos 38 años. Hoy cuelga los auriculares y se despide de las ondas, tras miles de horas en antena y miles de kilómetros de norte a sur, de este a oeste, movido por la curiosidad y por contar pequeñas y grandes historias. En Hoy por Hoy Aragón, hemos despedido en antena a uno de nuestros maestros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Despedida Miguel Mena, en Hoy por Hoy Aragón (12/03/2021)
En el último tramo de La Ventana de Aragón de hoy, ha aprovechado para dar las gracias a todos los departamentos de la emisora, a las personas que ha entrevistado a lo largo de su trayectoria, a los anunciantes y a los oyentes.
La literatura y la escritura son otras de sus pasiones. Entre sus obras, destacan 'Bendita Calamidad' (fue trasladada al cine por Gaizka Urresti), '1.863 pasos', 'Días sin tregua', 'Piedad' o 'Alerta Bécquer'. De momento, su último libro, de relatos, lleva por título 'Canciones tristes que te alegran el día'.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Ventana de Aragón (12/03/2021)
Amante de los juegos de palabras (y muy rápido para crearlos), los trasladó a antena en la sección "Toponimia Nimia", de la que, incluso publicó un libro, junto a sus colaboradores.

undefined
Entre los reconocimientos que acumula, es Hijo Adoptivo de la ciudad de Zaragoza (2006), ganó el I Premio Málaga de Novela por 'Días sin tregua' y es Premio Peón 2015 de Integración Social.




