Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Laredo

Vecinos del Edificio Tenis de Laredo se niegan a abandonar sus viviendas

Técnicos municipales y representantes de Tragsa acuden a la residencia para cumplir lo determinado por los tribunales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vecinos del Edificio Tenis de Laredo se han negado a abandonar sus viviendas y entregar las llaves al Ayuntamiento para que la empresa Tragsa proceda a la demolición parcial del edificio conforme a la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

El Consistorio ha señalado que se encuentra en la obligación de cumplir esta resolución judicial, firme desde 1992 e impulsada por providencia el 25 de enero de este año, y ha asegurado que el incumplimiento podría derivar en responsabilidades penales.

Técnicos municipales y representantes de Tragsa, encargada de la ejecución subsidiara de los trabajos de demolición, se han presentado en la residencia para cumplir lo determinado por los tribunales.

Estaba previsto que la empresa comenzase a levantar el acta de replanteo de unos trabajos que incluyen el derribo parcial de los vuelos o terrazas de la residencia, concretamente de todo lo construido bajo cubierta por encima de la línea teórica de 45 grados a contar desde el plano de la fachada.

Sin embargo, al permanecer los vecinos en el interior del inmueble, no se ha podido cumplir con el mandato del tribunal, según ha apuntado el Consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?