Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Tres Cantos renueva el convenio de colaboración con AMI-3

La localidad reitera su compromiso con la Asociación en favor de las Personas con Discapacidad para proseguir con sus programas y servicios

El Consistorio dedica 52.000 euros a sufragar parte de los gastos del colectivo

El Consistorio dedica 52.000 euros a sufragar parte de los gastos del colectivo / Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos y la entidad local AMI-3 o Asociación en favor de Personas con Discapacidad de Tres Cantos han renovado su convenio de colaboración durante la reunión entre el alcalde del municipio, Jesús Moreno, y el presidente de la Asociación, Gregorio Martín. A la firma también han asistido la concejal responsable del Área de Discapacidad de la Concejalía de Familia e Igualdad, Sonia Lolo.

Este convenio permite a AMI-3 recibir una cantidad de 52.000 euros para poder desarrollar sus programas y servicios de atención a las personas con discapacidad intelectual que viven en el municipio y sus familias. Así, se desarrollan tres programas para los que se organizan actividades destinadas al apoyo familiar; otras dirigidas a las personas con discapacidad, con talleres de habilidades o de afectividad; actividades de ocio y apoyo a las capacidades básicas, en las que se contemplan tratamientos de fisioterapia, logopedia, estimulación o psicomotricidad, entre otros muchos.

Moreno ha animado a todos los que forman parte de AMI-3 a que continúen con esta importante labor, con el objetivo de luchar por la igualdad de oportunidades, así como conseguir la inclusión social de estas personas y mejorar su calidad de vida.

Para conocer más de estos programas y los servicios de esta Asociación, consulta su web o llama al 91 803 67 59. También puedes ver los productos que pone a disposición de los interesados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?