Deportes

Generaciones de atletismo

El fin de semana pondrá en liza varios Campeonatos de España con representación ribereña. Ana Cubillo tomará partido en el Nacional Sub-20 de Pista Cubierta, mientras José Luis Ortuño (M-30) César Cabestrero (M-40) y Rafa de Andrés (M60) lo hacen el Master de Cross

Ana Cubillo (i) y Rada de Andrés. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Una joven menor de 20 años y un veterano que supera los 60. Así se escribe el atletismo de Aranda. La ambición, la pasión y la dedicación por una disciplina deportiva, en este caso el atletismo, no tiene edad.

Ana Cubillo, reciente medalla de Oro en el Campeonato de Castilla y León de 800 metros en Pista Cubierta viaja este fin de semana a Barcelona para disputar el Nacional sub-20 de la modalidad. Los ochocientos se han convertido en su prueba fetiche esta última temporada, la arandina será la única representante ribereña en las filas del Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

Rafael de Andrés, miembro del Aranda Corre, tomará partido en la prueba Máster 60 del Campeonato de España Máster de Cross que se celebra este domingo en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río. Cuatro décadas entre ambos, ejemplo de pasado, presente y futuro del atletismo ribereño.

Junto a de Andrés, César Cabestrero (Máster 40) y José Luis Ortuño (Máster 30) completarán la presencia de los atletas del Aranda Corre en el circuito cordobés.

El atletismo no tiene edad en la capital ribereña y este fin de semana volverá a demostrarse en dos escenarios bien distintos, la Pista Cubierta y el Campo a Través.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00