Política
Congresos PP

Adolfo Molina reelegido presidente del PP de Córdoba

Moreno Bonilla y García Egea clausuran el Congreso del PP de Córdoba

Córdoba

Sin sorpresas, tal y como se esperaba, la militancia del PP de Córdoba ha reelegido al egabrense Adolfo Molina, como presidente del Partido Popular en Córdoba con el 99,1% de los votos.

Su candidatura era la única en un congreso en el que Molina ha querido poner el acento en el trabajo que queda por hacer.

Molina ha recordado que "las elecciones municipales de mayo de 2023, están a la vuelta de la esquina, "no podemos improvisar, tenemos que trabajar desde ya, desde las bases del partido para un partido fuerte en la provincia y con candidatos cuanto antes. Un proyecto en positivo, no quiero 'cenizos' en el Partido Popular. Quiero a gente con proyecto"

El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el Secretario General del PP, Teodoro García Egea, han clausurado este sábado en Córdoba el Congreso Provicnial del Partido Popular, en un momento político especialmente convulso.

MORENO BONILLA: "CÓRDOBA ES UNA PROVINCIA PRIORITARIA PARA ESTE GOBIERNO DE ANDALUCÍA"

El presidente de la  Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla, ha destacado durante su intervención que "Córdoba es una provincia prioritaria para el Gobierno andaluz",  y que la Junta va a seguir invirtiendo en la ciudad y en la provincia, recuperando las inversiones que continuan pendientes.

Moreno Bonilla ha lamentado que el Gobierno de España no haya convocado a los presidentes de las comunidades autónomas a una conferencia sectorial para el reparto de ayudas a los sectores afectados por la pandemia,como es el caso de la restauración y la hostelería y ha anunciado que  estamos muy cerca de poder dar un carpetazo a esta pesadilla de la pandemia de la Covid 19.

"En el momento en que Sanidad mande las vacunas que nos permitan al menos el 70% de inmunidad, Andalucía se levanta otra vez".

Moreno Bonilla avanza que la Junta tiene previsto un paquete de medidas de estímulo y reformas para facilitar la inversión para que Andalucía lidere la recuperación en España.

TEODORO GARCÍA EGEA  LLAMA A "EXPORTAR EL MODELO CÓRDOBA"

Por su parte el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha llamado a la militancia de su partido a activar para las municipales de 2023 y para llevar a Pablo Casado a La Moncloa en las próximas generales.


María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00