SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. sufrió para ganar al Maristas Algemesí (22-21)

Los del Centro Excursionista Eldense alimentan sus opciones de jugar por el ascenso de categoría

El Bm. Elda - C.E.E. tuvo que trabajar para lograr la victoria / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha sufrido esta tarde, para ganar (22-21) al Maristas Algemesí en el partido de la 21ª jornada de liga del Gr. E de la Primera Nacional de balonmano masculino, disputado en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Los de José Francisco Aldeguer han comenzado el partido con la intensidad necesaria como para contrarrestar la defensa rayando lo reglamentario, que practica el equipo valenciano que a los siete minutos ya se ha quedado sin Alejandro Tormo al ser descalificado por propinar un golpe en la cara a un jugador local que intentaba penetrar en la exigente defensa de su equipo. Tormo ya había sido excluido en el minuto cuatro.

El primer tiempo fue igualado a pesar de que los locales se iban al descanso con tres goles de ventaja (12-9) y aunque en la reanudación llegaron a gozar de ventajas de hasta cuatro goles (19-15), el tramo final del choque se les hizo muy largo y tuvieron que apretar los dientes para quedarse con una victoria que les permite seguir en contacto con la cabeza de la clasificación.

Los de José Francisco Aldeguer viajarán el sábado que viene hasta Ibiza para medirse al Peña Deportiva El Capricho a partir de las 17.30 h en el pabellón de Santa Eulalia del Río.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado e Iván Cruz (porteros), Ángel Saura (1), Pedro Reyes (4), Pablo Olivares (1), Salva Gil (2), Tito Ruano (2), David Quiles (6), Carles Aldeguer, David Maestre (2), Carlos Candel, José Andrés Marco (2), Juan Carlos Sempere (2) y Guillermo Tendero.

Bm. Maristas Algemesí: Gerardo Borrás (9), Vicent Tormo, José Carlos Moreno (3), Roberto Iosif (2), Vicente Tortajada (1), Alejandro Tormo, Carlos Miquel (3), Rafael Adam, Aarón Bosch, Arturo Girbes (1) y Pau Sales (2).

Árbitros: Juan Espadas Barba y Santiago Ráez Rabadán (Castilla – La Mancha). Cuatro exclusiones locales y Cuatro para los visitantes. En el minuto siete descalificaron al visitante Alejandro Tormo.

Parciales: (2-1)(5-2)(6-4)(6-5)(8-8)(12-9)-(13-10)(14-12)(17-13)(19-15)(20-18)(22-21).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense

Incidencias: 21ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00