Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Tablas en La Salobreja

Partido intenso de los amarillos que no tuvieron la recompensa de los tres puntos y al final empataron 3-3

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran el primer tanto del partido.

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran el primer tanto del partido. / Pedro Jesús Chaves

No pudo ser. El Jaén FS sólo pudo empatar en La Salobreja frente al líder de la Primera División. Los goles de Ángel Bingyoba, Mauricio y Toro en propia meta no fueron suficientes para doblegar al cuadro valencianista que acreditó ser el mejor, por el momento, de una de las mejores ligas del mundo en fútbol sala.

Tras adelantarse Binngoya a los 5 minutos de partido, la reacción de los visitantes no se hizo esperar y Toldrá empató el partido para que acabara de esta manera la primera parte.

En la segunda, el partido se volvería más intenso y sobretodo más disputado con los goles de Usín, que sigue demostrando que es uno de los jugadores top de esta liga. El capitán Mauricio pondría el empate a 2 goles y en la recta final del choque Toro, en propia puerta, adelantaría la cuadro local; sin embargo el Levante con portero-jugador lograría empatar a tres goles a falta de de pocos segundo para el término del encuentro. Resultado final 3-3, reparto de puntos que no sirve demasiado al cuadro que dirige Daniel Rodriguez para situarse en la zona tranquila de la clasificación.

Y el próximo martes vuelve la Liga y otra vez el Jaén Paraíso Interior le toca hacer otro larga viaje, en esta ocasión hasta el Ferrol para jugar frente a O Parrulo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?