Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Baloncesto femenino

Bembibre salva la categoría tras vencer al Zamarat (79-59)

Cáceres acompañará a las zamoranas en el descenso a Liga 2

Momento del partido

Momento del partido / Bembibre PD

 Un equipo se lo jugaba casi todo. Otro no se jugaba nada. Parecía claro quién iba a ganar, y en efecto, Bembibre se impuso cómodamente al Zamarat (79-59), y seguirá un año más en Liga Femenina.

 Las naranjas no tuvieron opción alguna, en un partido en el que, como en los últimos, apenas dispusieron de banquillo. Pero no hizo falta esperar a que el cansancio doblegara a las naranjas: en el primer cuarto Bembibre ya puso tierra de por medio (19-10), que amplió al descanso a un definitorio 34-20.

 Y por supuesto, no hubo sorpresa al finalizar el tercer cuarto 66- 37. Los últimos diez minutos fueron un trámite en el que apenas se maquilló el marcador hasta el definitivo 79-59.

 Con este resultado, ya están definidos los dos equipos que descenderán: el Zamarat, descendido hace ya bastantes jornadas, y desde hoy, también Cáceres.

 Al equipo zamorano le quedan aún dos partidos: recibir en el Ángel Nieto al flamante vencedor de Copa, Girona, e intentar en la última jornada, en Lugo, ante Ensino, no acabar la temporada con las únicas 3 victorias con las que figura a día de hoy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?