Liga Smartbank
Futbol sala

Al Atlético Benavente esta vez le salió cruz (2-5)

Recibe dos goles a puerta vacía, jugando de 5, en los últimos diez segundos

Final del partido / At. Benavente FS

Zamora

 El Atlético Benavente FS Desgüaces Casquero ha sufrido su primera derrota en la fase de ascenso, al caer 2-5 frente al Atlético Mengíbar, de Jaen.

 El partido comenzó bien para los locales, que volvieron a tener público en las gradas, por primera vez en toda la temporada, ya que a los 3 minutos Charlie lograba el 1-0. Sin embargo, los andaluces lograron voltear el marcador antes del descanso, al que se llegó 1-2.

 En la segunda mitad ampliaron su ventaja, logrando el 1-3, que ponía cuesta arriba el partido, a falta de 12 minutos. Pero los de Chema Sánchez reaccionaron, y lograron el 2-3 que daba esperanzas de una nueva remontada, con gol de Malaguti, y con casi seis minutos por delante.

 Los benaventanos se volcaron en lograr el empate, y tuvieron varias ocasiones claras para lograrlo, incluyendo un palo. Pero, por el contrario a lo sucedido una semana antes, en los últimos segundos salió cruz: con el At. Benavente jugando de 5, dos pérdidas de balón, a falta de 9 y de apenas 2 segundos provocaron dos tantos a puerta vacía del Atlético Mengíbar que llevaron al electrónico el definitivo 2-5.

  Tras esta derrota, el cuadro benaventano cae al séptimo puesto del grupo por el ascenso, y se le complica mucho acabar entre los cuatro primeros para disputar el play-off de ascenso. El próximo fin de semana toca desplazarse a Ciudad Real, para enfrentarse a un Manzanares que hoy goleó 1-6 a sus vecinos de Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00