, 09 de de 2021

Otras localidades

El Albacete se acerca al abismo

Dos grandes goles de Álex Muñoz en los últimos minutos hacen que el Albacete pierda en Tenerife y siga como colista

Derrota del Albacete este domingo en Tenerife

Derrota del Albacete este domingo en Tenerife / Cadena SER

Nueva derrota del Albacete este domingo en el Rodríguez López tras perder por 2-0 ante el Tenerife en un partido en el que los goles llegaron en los últimos minutos.

En la primera mitad, el equipo blanco fue mejor que su rival y tuvo claras ocasiones primero con una llegada de Fuster y posteriormente con un disparo de Ortuño que se estrellaba en el poste.

En la segunda mitad, el Tenerife fue algo mejor y el Albacete demasiado conservador, algo que acabaría pagando en los últimos minutos del encuentro con dos grandes goles de Álex Muñoz en los minutos 86 y 92 para condenar al equipo manchego a una nueva jornada sin ganar y a ser una semana más el colista de la categoría de palta del fútbol español.

Con esta derrota, el Albacete suma su sexta jornada consecutiva sin ganar y se acerca más a la Segunda División B. El equipo blanco se queda a tres puntos de la permanencia a expensas de lo que haga mañana el Alcorcón ante el Almería.

Quedan 13 jornadas para el final del campeonato y el equipo blanco está obligado como mínimo a lograr 7 victorias para optar a la salvación. El próximo encuentro del Albacete será el lunes 22 de marzo ante el Cartagena, un rival directo que también trata de evitar el descenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?