Deportes
Segunda división B

La RFEF aplaza la última jornada en el grupo 1A de la Segunda B

El Deportivo-Zamora será el domingo 28 a las 12 del mediodía

Un momento del partido frente al Zamora / RC Deportivo

A Coruña

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aplazado la última jornada del grupo 1A de la Segunda B. Los positivos por coronavirus en el Racing Ferrol, con el consiguiente aplazamiento de dos de sus partidos, han provocado la decisión del ente federativo. Con esta modificación del calendario se busca que la última jornada se dispute en horario unificado y con todos los equipos en igualdad de condiciones.

En lo que afecta al Deportivo, el encuentro final ante el Zamora queda fijado para el día 28 a las 12 del mediodía. Por lo tanto, cuando comience ese choque, los coruñeses ya conocerán los resultados del Coruxo-Racing de Ferrol y el Racing de Ferrol-Guijuelo, los dos partidos pendientes de los ferrolanos. Esos dos partidos son claves para que los deportivistas sepan cuáles son los resultados necesarios para conseguir clasificarse para la fase de ascenso.

El Racing de Ferrol es sexto, con 23 puntos (a tres del Deportivo) y dos partidos menos. La tabla la encabeza el Zamora con 30 puntos, fuera ya del alcance de los coruñeses. Las otras dos plazas de ascenso las ocupan Unionistas de Salamanca (tres puntos más que el Dépor) y Celta ( con un punto más que los blanquiazules). El Deportivo supera a ambos en el golaverage particular.

En esa última jornada Unionistas recibe al Racing de Ferrol y el filial del Celta visita el siempre difícil campo del Coruxo. Será, una vez más, una mañana de transistores con la fase de ascenso en juego en tres campos al mismo tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00