Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Santiago Futsal

Nadie se rinde

El JERUBEX Santiago volvió a ganar y sigue en la pelea por la salvación. El Noia mereció y ganó ante el Barça B

Los jugadores del Santiago Futsal celebraron otro triunfo, en esta ocasión en Murcia

Los jugadores del Santiago Futsal celebraron otro triunfo, en esta ocasión en Murcia / JSFS

 

 

El JERUBEX Santiago Futsal sigue hacinedo honor a sus máximas, a ese lema que les acompaña desde hace varias temporadas, y que alude al club compostelano como O Clube da loita. En el Palacio de los Deportes de Murcia los de David Rial volvieron a sacar su registro más competitivo y se sobrepusieron a todo.Al 2-0 adverso que tenían al descanso y a todo lo que el rival y el escenario les opuso.

A los seis minutos del encuentro, ElPozo Ciudad de Murcia logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Saura, que armó un zapatazo exterior que se coló en el fondo de la red. El partido entró en una fase de tanteo entre ambos conjuntos con varias ocasiones. Cuando restaban dos minutos para la conclusión del primer acto, Nacho amplió la distancia en el marcador después de rematar desde el segundo palo un pase de Moñino.
Nada más arrancar la segunda mitad, JERUBEX Santiago Futsal recortó las distancias en el marcador gracias a un gol de Porto desde fuera del área. La escuadra gallega no dejó de intentarlo y en una acción al segundo palo logró transformar el tanto del empate a dos por mediación de Alberto Mirás. A falta de dos minutos para el término del partido, los de David Rial enlazaron una buena jugada y Dani Blanco, desde el segundo palo, anotó el tanto del definitivo 2-3 y que hacía realidad la remontada.

Tras cerrarse la jornada, el equipo compostelano queda a cinco puntos de los puestos que otorgan la permanencia. Queda tiempo y puntos suficientes en juego para obrar el milagro.

El Noia doblega al Barça B

El público que retornó al Agustín Mourís pudo ver como su equipo volvía a ganar. Tuvo que currárselo, pero los de Marlos Velasco se hicieron con el triunfo y los puntos ante un buen Barça B.
Mario
adelantó al filial azulgrana  en el minuto ocho de encuentro, tras culminar un contragolpe armado por la escuadra dirigida por Xavi Closas. A cinco minutos del descaso Raggiati empató el duelo tras robar el balón y superar al meta Dirul en una gran acción individual. El encuentro se marchó al descanso con el 1-1 en el marcador, que reflejó la igualdad que se vio sobre la pista durante los primeros 20 minutos. Dos minutos después de la reanudación Lluc adelantó a los locales en una jugada con juego de cinco del conjunto local, ajustando el balón a la escuadra.
Tan solo dos minutos más tarde Antonio Diz amplió la ventaja para los de Marlon Velasco, tras aprovecharse de un rechace en una parada de Óscar de la Faya al disparo de Pirata. En el minuto 28 Rufino recortó distancias en el marcador, al transformar un penalti cometido por Pirata sobre el propio jugador argentino. Reaccionaron rápido los gallegos, ya que tan solo un minuto después Pirata puso tierra de por medio con un potente disparo con la zurda que entró por la misma escuadra. Los visitantes no se amedrentaron y Rufino recortó distancias a falta de ocho minutos para el final, después de robar el balón y conectar un tiro de puntera. Xavi Closas empleó el juego de cinco con la intención de empatar el encuentro, pero fue Rangel quien selló el triunfo de los noieses a portería vacía poniendo el 5-3 definitivo


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?