Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sevilla supera los cien mil contagiados y los 1700 muertos por coronavirus

Un año después de la entrada en vigor del estado de alarma, Sevilla suma 175 nuevos positivos en una jornada en la que no se contabilizan fallecidos

Archivo - Una prueba de Covid-19. / AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DEL PUERTO. - Archivo (EUROPA PRESS)

Archivo - Una prueba de Covid-19.

Sevilla

Sevilla supera tras el primer año de pandemia los cien mil contagiados, con 102.704 personas que han pasado la Covid 19, y la cifra de fallecidos asciende a 1.775 en esta jornada en la que no se han contabilizado más muertos en la provincia. La cifra de contagios ha sido ligeramente inferior a la del sábado, con 175 más en las últimas 24 horas.

Es muy superior la cifra de personas que se han recuperado. Son 575, con lo que la cira global de curados asciende a 74.042.

La cifra de hospitalizados baja de los 200 y se sitúa en 192 pacientes ingresados por coronavirus, 17 menos que ayer, y hay 55 personas en la UCI. En la última jornada solo una persona ha necesitado ingresar como consecuencia del virus. Durante la pandemia, 8.428 personas han necesitado hospitalización y hubo 790 pacientes críticos.

Andalucía suma 842 casos de coronavirus, una cifra diaria menor que la registrada el domingo pasado (904), según datos de la Consejería de Salud y Familias, que ha contabilizado cinco fallecidos, el dato más bajo desde el 7 de enero, cuando también se registraron cinco.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir