Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PROMESAS 1-0 OVIEDO b

El Promesas se hace PRO

Los de Javier Baraja ganaron al Oviedo con gol de Castri y cumplieron el primer objetivo que era jugar el año que viene en la categoría de bronce del fútbol español y ahora luchará por el ascenso a Segunda

Promesas 1-0 Oviedo B

Promesas 1-0 Oviedo B / Real Valladolid

Lo tenía en sus manos y no falló, el Promesas se aseguró con la victoria 1-0 ante el Oviedo B estar en la Liga Pro del año que viene que era el primer objetivo y ahora se abre la puerta de la lucha por lograr al ascenso a la Segunda División por segunda vez en su historia.

El empate del Numancia en la cancha de Langreo permitía que el filial blanquivioleta dependiera de sí mismo y cumplió gracias al gol de Castri y no tendrá que esperar a la última jornada en Gijón para cumplir con lo planeado por el club.

En cuanto al partido, muy pronto se puso de cara, en el minuto 6, cuando Castri logró un buen disparo cruzado que se coló en la escuadra del filial carbayón. Aunque el marcador ya no se movió hasta el final, los dos equipos acumularon oportunidades en un partido abierto y movido.

Ficha técnica:

Promesas: Samu; Sergio López, Miguel Rubio, Lucas Freitas, Nieto; Oriol, Moha (Mikel, min. 76); Castri (Apa, min. 90), Zalazar, Fran Álvarez (Dali, min. 68); Uche (Benito, min. 76).

Oviedo B: Kane Sarr; Jorge Mier, Ando (Pedro Inglés, min. 86), Armenteros, Prada; Guille Bernabéu (Eloy Ordóñez, min. 86), Rober; Alberto (Erik Aguado, min. 65), Meléndez (Gassan, min. 75), Sandoval; Javi Cueto (Steven, min. 75).

Gol: 1-0, Castri, minuto 6.

Árbitro: Irurtzun Artola

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?