Fútbol
Zamora CF

Reparto de puntos que vale un liderato

El Zamora CF y la SD Compostela empatan a un gol en el Ruta de la Plata en un partido en el que el cuadro de David Movilla realizó una mala primera parte de la que supo resarcirse en el segundo periodo

El capitán Dani Hernández en uno de los lances del juego / Zamora CF

Zamora

Reparto de puntos en el estadio Ruta de la Plata en la tarde de este domingo en el que el cuadro zamorano vuelve a recuperar el liderato tras el encuentro que le ha enfrentado a todo un mítico del fútbol español: la SD Compostela.

Abría el marcador la SD Compostela en el minuto 23´de la primera mitad tras finalizar Miki Villar una buena contra iniciada en la banda derecha del equipo gallego con la necesaria colaboración del meta zamorano, Jon Villanueva que recuperaba la titularidad en este partido. El portero vasco, salvaría con una muy buena intervención el segundo gol de los gallegos tras rechazar un tiro de Gabri.

La única ocasión de los rojiblancos en los primeros 45 minutos, saldría de las botas de Vallejo que el minuto 40’ remataba contra la portería visitante con un tiro cruzado que despejaba el cancerbero del “Compos” sin demasiadas dificultades.

Juanan y Coque celebran con el resto del Zamora CF la recuperación del liderato / CADENA SER

Tras la reanudación, el equipo de David Movilla salió con ganas de dar la vuelta al marcador: en el minuto 51`llegaba el empate gracias a un zapatazo del capitán Dani Hernández que remataba un balón despejado por la defensa rival.

Pasado el ecuador de la segunda parte, la SD Compostela parecía dar por bueno un empate que al Zamora CF, aunque no lo clasificaba matemáticamente entre los tres primeros, le servía para dormir líder con 30 puntos y disputar la última jornada como primer clasificado.

Al final del encuentro, los jugadores del equipo zamorano celebraban lo conseguido sobre el césped del municipal zamorano entre ellos los lesionados Juanan y Coque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00