Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Incendios

Un niño evita que arda su casa en Torrejón del Rey

El incendio se inició en el cuarto de la lavadora y el niño, que estaba solo en casa, avisó al 112

Incendio Torrejón del Rey

Incendio Torrejón del Rey / Foto Consorcio Bomberos

La rápida llamada al Servicio de Emergencias 112 por parte de un niño y la colaboración de sus vecinos ha evitado este domingo lo que podría haber sido un incendio importante en una vivienda de Torrejón del Rey.

El suceso ocurría sobre las dos de la tarde en Torrejón del Rey y tiene como protagonista a un niño que ha salvado su casa de las llamas advirtiendo del fuego al 112 y a sus padres que estaban fuera.

Gracias al niño, vecinos y agentes de la Guardia Civil pudieron apagar las llamas que se habían iniciado en el cuarto de la lavadora. Los bomberos del Consorcio Provincial sólo tuvieron que rematar el trabajo y comprobar la total extinción.

OTRO INCENDIO EN LORANCA DE TAJUÑA

Horas antes, a primera hora de la madrugada del sábado al domingo, se producía otro incendio en una vivienda unifamiliar del municipio de Loranca de Tajuña.

Loranca de Tajuña / Foto Google Maps

En este caso un hombre de 71 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Guadalajara en una ambulancia de soporte vital para ser atendido por inhalación de humo. Bomberos del Consorcio Provincial con base en Azuqueca de Henares se encargaron de la extinción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?