Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Alemania retomará los viajes turísticos a la Costa del Sol en mayo

Uno de los principales operadores turísticos, TSS Group, confía en que este año acuda a Andalucía el 60% del total de turistas germanos que pasaron sus vacaciones en la región en 2019

Manuel Molina, TSS Group, en una imagen de archivo

Manuel Molina, TSS Group, en una imagen de archivo / Tss Group

Uno de los principales operadores turísticos de Alemania, TSS Group, fija para el mes de mayo la recuperación de este mercado, el segundo más importante para Andalucía y la Costa del Sol, y calcula que este año vendrá a la región en torno al 60% del 1.200.000 viajeros germanos -de media anual- que suelen pasar sus vacaciones en la comunidad autónoma, con Málaga a la cabeza. El director general de TSS Group, el malagueño Manuel Molina, en una entrevista concedida a la Cadena SER, avanza que "las sensaciones son buenas" cara a la recuperación del mercado germano. A continuación puede escuchar la entrevista al completo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Molina advierte que es un error, por parte de las administraciones públicas, confiar en los datos que arrojan los buscadores de vuelos y alerta del bueno posicionamiento (en cuanto al proceso de vacunación) de otros destinos competidores como son Grecia o Túnez. A pesar de todo, insiste en que Andalucía y Málaga "están en buenas condiciones sanitarias y de seguridad" ante la pandemia para recibir a los visitantes.

Turistas en el centro de Málaga / Getty Imágenes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?