Baloncesto

El Basket Globalcaja Quintanar logra el pase a la Segunda Fase tras vencer al Lanzarote Conejero

Es el único equipo de Castilla-La Mancha que disputará la segunda fase

El equipo logra el pase a la segunda fase / Basket Globalcaja Quintanar

Motilla del Palancar

El Basket Globalcaja Quintanar lograba este fin de semana una contundente victoria por 91-62 contra el Aloe Plus Lanzarote Conejero. Una victoria en la que el equipo dio una de sus mejores versiones reforzando la defensa y con acierto en ataque. Asegura el entrenador, Juan Carlos Navarro que necesitaban un partido así para coger confianza, están contentos por la victoria y por lo que significa, el pase a la segunda fase de la competición.

A falta de dos partidos, contra el Autocares Rodríguez Daimiel el próximo sábado y el aplazado contra el Uros de Rivas este miércoles, Navarro asegura que tienen que estar muy motivados y preparados porque la segunda fase comienza a continuación y ahí se jugarán todo en cuatro partidos, no hay tiempo para los fallos ni para tener un mal día.

A partir del 27 de marzo se disputará la Segunda Fase en la que se enfrentarán a algún equipo del grupo B-B y alguno de su propio grupo, el B-A, todavía no tienen claro cuáles serán los cruces, pero asegura que ningún encuentro va a ser fácil.

Juan Carlos Navarro, entrenador del Basket Globalcaja Quintanar

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615812686_171768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo tiene como objetivo disputar la fase de ascenso, aunque asegura que irán partido a partido y no quieren adelantar acontecimientos porque les espera una recta final muy complicada, como toda la temporada.

Cabe destacar que es el único equipo de Castilla-La Mancha que ha logrado pasar a esta segunda fase ya que ni el Autocares Rodríguez Daimiel, en el mismo grupo, ni el Tobarra, ni Lujisa Guadalajara lo han conseguido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00