Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

El Basket Globalcaja Quintanar logra el pase a la Segunda Fase tras vencer al Lanzarote Conejero

Es el único equipo de Castilla-La Mancha que disputará la segunda fase

El equipo logra el pase a la segunda fase

El equipo logra el pase a la segunda fase / Basket Globalcaja Quintanar

El Basket Globalcaja Quintanar lograba este fin de semana una contundente victoria por 91-62 contra el Aloe Plus Lanzarote Conejero. Una victoria en la que el equipo dio una de sus mejores versiones reforzando la defensa y con acierto en ataque. Asegura el entrenador, Juan Carlos Navarro que necesitaban un partido así para coger confianza, están contentos por la victoria y por lo que significa, el pase a la segunda fase de la competición.

A falta de dos partidos, contra el Autocares Rodríguez Daimiel el próximo sábado y el aplazado contra el Uros de Rivas este miércoles, Navarro asegura que tienen que estar muy motivados y preparados porque la segunda fase comienza a continuación y ahí se jugarán todo en cuatro partidos, no hay tiempo para los fallos ni para tener un mal día.

A partir del 27 de marzo se disputará la Segunda Fase en la que se enfrentarán a algún equipo del grupo B-B y alguno de su propio grupo, el B-A, todavía no tienen claro cuáles serán los cruces, pero asegura que ningún encuentro va a ser fácil.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El equipo tiene como objetivo disputar la fase de ascenso, aunque asegura que irán partido a partido y no quieren adelantar acontecimientos porque les espera una recta final muy complicada, como toda la temporada.

Cabe destacar que es el único equipo de Castilla-La Mancha que ha logrado pasar a esta segunda fase ya que ni el Autocares Rodríguez Daimiel, en el mismo grupo, ni el Tobarra, ni Lujisa Guadalajara lo han conseguido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?