Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Josep Sempere: "Pido a los ciudadanos de Banyeres de Mariola responsabilidad para poder superar la pandemia"

El alcalde de la localidad explica que la tercera ola está superada pero recuerda que ha tenido un gran número de afectados

Por otro lado se aprueba el presupuesto de 2021 con 8,5 millones de euros

Josep Sempere en una imagen de archivo en el estudio de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Josep Sempere en una imagen de archivo en el estudio de Radio Alcoy

Alcoi

El alcalde de Banyeres de Mariola, Josep Sempere, ha estado en Hoy por Hoy Alcoy para repasar durante cerca de media hora la actualidad de la población. La tercera ola del coronavirus tuvo como en gran parte de las poblaciones un fuerte impacto entre la población. Sempere, pese a estar en una situación más favorable, pide a los ciudadanos responsabilidad máxima para vencer la pandemia cuando se acercan las vacunas., que ya han llegado a los más mayores.

Por otro lado también explica Sempere que Banyeres de Mariola plantea un presupuesto de 8,5 millones de euros para 2021. Una previsión económica que debatirán en el pleno extraordinario previsto para este martes.

El planteamiento económico para las cuentas municipales es similiar a la del año pasado, según ha explicado el alcalde, que recuerda que sí se tiene en cuenta que en este ejercicio no se han contabilizado los cerca de 3 millones del Pla Edificant de la Conselleria para realizar un nuevo aulario de primaria y un trinquet adjunto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alcoy (15/03/2021) Josep Sempere, alcalde de Banyeres de Mariola

00:00:0000:06
Descargar

El primer edil hace hincapié en que los problemas provocados por la pandemia han obligado a que el Ayuntamiento tenga menos ingresos, dadas las medidas aplicadas para aminorar la crisis económica derivada como la exención de impuestos el año pasado, lo que hará que el margen de maniobra sea menor.

A parte de la elaboración del proyecto de construcción del Pla Edificant, el Consistorio trabajará en reconstruir el techo del Cine Mariola, adquirido por la administración municipal y que se vino abajo en una nevada, o mejoras en el polideportivo o en el cementerio, entre otros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir