Política
Sucesos

Detenida en una fiesta en Barakaldo una mujer requerida por estafa en Granada

La actuación policial tuvo lugar el sábado sobre las 19.00 horas, después de que unos vecinos denunciaran los ruidos que se estaban produciendo en un domicilio por la celebración de una fiesta en la que habría más de 10 personas, con la música a un volumen muy elevado

Detenida en una fiesta en Barakaldo una mujer requerida por estafa en Granada / Archivo

Bilbao

La Policía Local de Barakaldo ha detenido a una mujer sobre la que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y presentación ante un Juzgado de Granada por un presunto delito de estafa tras sorprenderla en una fiesta que se celebraba en un piso de la localidad.

La actuación policial tuvo lugar el sábado sobre las 19.00 horas, después de que unos vecinos denunciaran los ruidos que se estaban produciendo en un domicilio por la celebración de una fiesta en la que habría más de 10 personas, con la música a un volumen muy elevado.

Más información

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo, ha señalado en un comunicado que una vez en el lugar, los agentes comprobaron que “se estaba desarrollando una fiesta e instaron a los presentes a que dieran por finalizada la celebración”.

Los policías procedieron a identificar a las personas participantes y, tras consultar la base de datos policiales, “tuvieron conocimiento de que sobre una mujer presente en la fiesta pesaba una orden judicial de búsqueda y detención, por lo que procedieron a arrestarla”.

La mujer fue conducida a dependencias policiales y, tras pasar la noche en comisaría, durante la mañana del domingo fue puesta a disposición judicial

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00