Sociedad

Comienza la vacunación masiva del profesorado en Elx, Crevillent y Santa Pola

El jueves por la tarde en el Pabellón Esperanza Lag están citados los docentes de esta convocatoria y la semana que viene se citará al resto

Pabellón Esperanza Lag / Radio Elche Cadena SER

Elche

Se han publicado los listados con los centros educativos, ppúblicos y privados auyos docentes y personal auxiliar son citados a vacunarse del coronavirus esta semana. La vacunación se realizará en el Pabellón Esperanza Lag a partir de las 15.30 horas del jueves 18 de marzo.

En Elche están citados 6 colegios, La Galia, Rodolfo Tomás i Samper, La Baia, el colegio Jaime Balmes, el Miguel de Unamuno y el colegio Hispanidad. También se vacunan el jueves los docentes y el personal del IES Misteri d'Elx, del Sixto Marco, La Asunción, Salesianos de Matola, los centros privados Ripollés e Inespa y los centros de adultos Mercé Rodoreda y La Llotja.

En Santa Pola deben acudir el jueves 18 al pabellón Esperanza Lag los docentes del Instituto Santa Pola y el Colegio Ramón Cuesta.

En Crevillent serán vacunados este jueves todos los profesores y personal de los colegios Nuestra Señora de la Esperanza, Escoles Noves, (antes denominado Primo de Rivera), Colegio Francisco Candela,, Puig Joven, Párroco Francisco Mas, Colegio San Luis, Cardenal Belluga, Miguel Hernández, Doctor Francisco Mas Magro, Julio Quesada, centro privado Nuestra señora del Carmen, Instituto Canónigo Manchón y Instituto Macià Abela.

La próxima semana se publicará el listado de centros que resta por vacunarse con el horario.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00