Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El alcalde de Elche reclama a Tráfico medidas urgentes que desbloqueen el 'atasco' de los exámenes de conducir

Carlos González envía una carta al director general de Tráfico, Pere Navarro, tras entrevistarse con representantes de la Asociación Local de Autoescuelas de Elche

Reunión con las autoescuelas

Reunión con las autoescuelas / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha reclamado a la Dirección General de Tráfico soluciones organizativas urgentes que desbloqueen el "atasco" en que se encuentran las autoescuelas por causa de la pandemia.

González ha enviado esta mañana una carta al director general de Tráfico, Pere Navarro, planteándole la adopción de medidas. Los responsables de las autoescuelas han expuesto al alcalde la situación crítica en la que se encuentran ya que la pandemia ha agravado el problema de la falta de examinadores y ahora se encuentran con los cupos que les impiden presentar a todos los alumnos que quieren realizar el examen.

El alcalde confía en que la Dirección General de Tráfico arbitre cuando antes soluciones que ayuden a agilizar las largas listas de espera. En estos momentos, hay cerca de 3.000 exámenes pendientes de realizar en Elche.  Carlos González también ha mostrado su preocupación por el hecho de que la gran mayoría de los alumnos necesitan el permiso de conducir para trabajar y abonan las correspondientes tasas, pero la realización de los exámenes se retrasa varios meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?