Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

José Mateos, concejal no adscrito de Elda: "Hay que cerrar filas y apoyar las decisiones que ayuden"

El edil afirma que la buena situación económica del consistorio ha posibilitado poder realizar las inversiones del plan "Elda Renace"

José Mateos, concejal no adscrito de Elda en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Elda han sido aprobados con el respaldo en la oposición del Partido Popular y del concejal no adscrito, José Mateos quien, ha pasado este lunes, por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hablar de una actualidad municipal que viene marcada por la previsión de ingresos y gastos para este 2021 además de por el anuncio del plan “Elda Renace”.

Mateos ha explicado que, son tiempos de “cerrar filas” y apoyar aquellas decisiones que ayuden a los eldenses en tiempos complicados a nivel sanitario y por tanto, económico. El edil de no adscrito afirma que “todo es susceptible de ser modificado y aportar modificaciones” pero, son proyectos con una marcada“carga social” que, ahora “está justificado”.

El edil espera que, con las ayudas y la iniciativa privada, se pueda volver a recuperar la actividad económica de la ciudad.

Un concejal con una actitud más propositiva y constructiva que de oposición que, como ya anunció cuando decidió darse de baja como edil de Vox para pasar a ser no adscrito, dejará la política cuando culmine la legislatura.

José Mateos, edil no adscrito de Elda, sobre los presupuestos municipales de 2021

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615810999_891632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00