Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Jaén

La exgerente Marina Nazaryeva desmiente a Andrés Rodríguez

En un comunicado deja claro que era empleada del Real Jaén a las órdenes del presidente

La exgerente Marina Nazaryeva, en el centro de la imagen.

La exgerente Marina Nazaryeva, en el centro de la imagen. / Real Jaén CF (Youtube)

Los enredos en el Real Jaén no cesan y ahora es la exgerente del club la que viene a desmentir las palabras del presidente que hace unos días, en rueda de prensa, llegó a decir que él no administraba el club y sí una empresa externa. "La empresa tenía labores de gerencia y un control absoluto de los ingresos y los gastos, mi labor era la de un presidente mudo", dijo Rodríguez.

En definitiva, según el presidente, ni tomaba decisiones ni controlaba el club. La empresa externa se llama 'Gestiones Deportivas y Olivareras S.L.' y fue creada por Tomás Membrado y el propio Andrés Rodríguez, cuya administradora única es la propia Marina Nazaryeva. Lo que parece estar claro es que la exgerente, según su propio comunicado, trabajaba codo con codo con primero consejero-delegado y después presidente, Andrés Rodríguez.

El comunicado completo es el siguiente:

"Ante las últimas declaraciones del Presidente del Real Jaén quiero manifestar que todo el tiempo que he prestado mis servicios en el Real Jaén ha sido como empleada del mismo y siempre a las órdenes del primero consejero-delegado y después presidente.

Si lo hacía a través de una Sociedad como trabajadora autónoma era porque me indicaron que esa era la fórmula más favorable para los intereses del Real Jaén.

Me reservo todas las pruebas que poseo hasta el momento en que acuda a los tribunales en defensa de mi honor y de mi honestidad y valía profesional". Marina Nazaryeva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?