Natán Suárez vuelve a sus orígenes
Tras dos temporadas brillantes en el Cuenca Ciudad Encantada fichó por el ABANCA Ademar. Este miércoles vuelve a El Sargal

Natán Suarez vuelve este miércoles a Cuenca / Radio León/Cadena SER

León
La actividad frenética vuelve para el ABANCA Ademar. Tras el parón propiciado por los distintos compromisos de las selecciones nacionales el equipo de Manolo Cadenas vuelve a afrontar una semana donde tendrá que jugar dos partidos. El primero será este miércoles en El Sargal contra el Cuenca Ciudad Encantada, el segundo el sábado contra el BM Granollers en el Pabellón Municipal de los Deportes. Tanto manchegos como catalanes están por encima de los leoneses en la tabla clasificatoria. Los de Lidio Jiménez tienen 28 puntos y los de Antonio Rama 27 mientras que los de Manolo Cadenas sólo han sumado 26 puntos.
El partido contra el Cuenca Ciudad Encantada será especial para Natán Suárez. Después de dos temporadas en el equipo conquense sus grandes actuaciones le llevaron a fichar por el ABANCA Ademar. El central del equipo leonés reconocía que su paso por Cuenca había sido fundamental:” Supuso un cambio radical. Un salto de calidad, entrenando con gente internacional. Fue muy importante mi paso por Cuenca”. Natán Suarez también señalaba que a la hora de crecer como jugador de balonmano el haber trabajado con Lidio Jiménez, entrenador del rival del ABANCA Ademar, había sido determinante:” En Cuenca y gracias a Lidio me di cuenta de que podía ser jugador profesional de balonmano”. Jugar en El Sargal siempre es complicado pero a juicio de Natán Suarez el que no haya público en las gradas le está pasando factura a su antiguo equipo:” No me extraña la buena temporada que está haciendo Cuenca aunque por desgracia se echará de menos su afición. Cuando yo jugaba en Cuenca sabíamos que los puntos de casa se tenían que quedar en casa”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Natán Suarez volverá este miercoles a jugar con el ABANCA Ademar

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




