Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA Sigue el evento de Apple en directo: estas son las novedades

Dudas sobre el presupuesto a debatir

El PSOE considera que la situación política de Medina provocaría curiosos apoyos a los presupuestos

José María Magro ha plasmado en la Cadena SER sus dudas ante los presupuestos municipales

José María Magro ha plasmado en la Cadena SER sus dudas ante los presupuestos municipales / Cadena Ser

Los presupuestos municipales, aún por aprobar, están provocando dudas sobre la situación política en el Ayuntamiento. Así lo considera el portavoz socialista ya que las dos formaciones del equipo de Gobierno no se ponen de acuerdo en el borrador para su posterior debate. Para el PSOE es grave que no se aprueben las cuentas y más, dicen, cuando durante su mandato les echaron en cara que no aprobaron los últimos presupuestos hasta mediados de año. “A ellos les está ocurriendo los mismo sin tener los problemas técnicos que tuvimos nosotros”, apunta José María Magro. Además se plantea dudas sobre el documento que se votará y si será un presupuesto del PP, del PP y Medina Primero o del PP y algún concejal de Medina Primero.

Insiste el PSOE en la gravedad de que debates tan importantes como este se enquisten y también, que siga la oposición sin poder acceder a documentos y expedientes de forma telemática. Ahora se ven obligados a solicitar la información por escrito en el registro con lo que se demora unos días la información y complica su labor de fiscalización del Gobierno.

En lo que se refiere a planes para los próximos meses, el PSOE recuerda que se debe retomar el Plan de Lucha contra la Despoblación, ya que no se ha realizado ninguna acción desde junio de 2019, y también piden que se convoque la Comisión de Reactivación Económica por la Covid-19. Hay que recordar que en este año de emergencia sanitaria se han llevado a cabo algunas acciones municipales que el PSOE considera han sido buenas pero, apuntan, podrían haber hecho más y haber desarrollado las más de 100 propuestas que ellos mismos plantearon al equipo de Gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?