Sociedad

Campaña del Día del Padre

Un total de 40 establecimientos comerciales participan en una acción para dinamizar las compras

Cículo de Progreso pone en marcha una campaña comercial por el Día del Padre / Cadena Ser

Medina del Campo

Desde la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso de Medina del Campo, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se ha puesto en marcha hasta el 19 de marzo, en los comercios asociados, la campaña “Feliz Día del Padre”.

Al efectuar sus compras en los establecimientos identificados con el cartel de la campaña, los clientes recibirán una rifa para entrar en el sorteo de un lote de productos gastronómicos, valorado en más de 150€. La papeleta ganadora será aquella cuyas últimas cuatro cifras coincidan con el primer premio del sorteo extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional, que se celebrará el sábado 20 de marzo.

Bajo el lema “Comprando cerca llegaremos lejos”, un total de 40 establecimientos de comercio se han sumado a la campaña, con el objetivo de dinamizar las compras con motivo de la celebración del día del padre. Así se insiste en la necesidad de aprovechar el comercio de proximidad y ayudar a este a salir de un bache importante que se viene sufriendo desde hace un año.

Durante las próximas semanas se pondrán en marcha nuevas campañas promocionales en el comercio de Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00