Política

Valle Miguélez asegura que firmó "coaccionada" por Carlos Cuadrado y éste anuncia una querella por difamación

Así lo afirma en la carta de alegaciones remitida a Ciudadanos tras su expulsión del partido

La exdiputada de Ciudadanos y nueva consejera del gobierno murciano, Valle Miguélez / DIMA EUROPA PRESS

Murcia

La batalla por el relato mantiene las espadas en alto en la política murciana con un intenso cruce de declaraciones entre los tránsfugas murcianos de Ciudadanos y diversos miembros de la formación naranja

Más allá de lo sucedido lo importante ahora es qué versión prevalece sobre las demás y en ese sentido los diputados disidentes de Ciudadanos están echando el resto en diferentes medios de comunicación y redes sociales para presentarse a sí mismos como los salvadores de las esencias de su expartido.

La ya consejera Valle Miguelez afirma en una carta publicada por el diario El Mundo que firmó la moción de censura "Engañada y coaccionada por Carlos Cuadrado". Cuadrado es el número dos del partido que podría ser cesado hoy, precisamente por el fiasco de los sucedido en Murcia, pero antes de que eso pase ha contestado en twitter a Valle Miguélez asegurando que "No permitiré injurias como estas hacia mi persona. Son mentiras inaceptables que se demostrarán falsas ante la justicia. Interpondré una querella contra esta difamación. En política no vale todo para justificar las deslealtades propias con calumnias intolerables como esta".

También en ésta red social el portavoz parlamentario de Cs en la Asamblea Regional, Juanjo Molina ha contestado a Valle Miguelez asegurando: "Mientes Valle, y lo sabes. Y en el debate de la moción de censura me pegaré el gustazo de de decírtelo a la cara, mirándote a los ojos a ti y a tus compinches y al Sr. que os ha contratado. Habéis engañado a miles de murcianos".

El digital OK Diario publica una entrevista a la vicepresidenta Isabel Franco en la que pide la dimisión de Arrimadas «Arrimadas debe dimitir si no destituye a Cuadrado y los responsables de esta chapuza», dice seguir sintiéndose de Ciudadanos: "Son ellos los que cambiaron de estrategia sin consultar a nadie" y culpa de todo a la ambición de Ana Martínez Vidal. La entrevista ha sido compartida de forma masiva por dirigentes y militantes del PP en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00