Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Accidentes

Un camión cargado con 500 cerdos vuelca en Maceda

El siniestro se produjo en la curva cerrada de O Alto do Rodicio

El siniestro se produjo en la OU-536

El siniestro se produjo en la OU-536 / Guardia Civil

Un camión, que transportaba cerdos, ha volcado en la curva cerrada de O Alto do Rodicio (Maceda). El accidente se ha saldado sin personas heridas pero con varios animales muertos.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil, este siniestro tuvo lugar sobre las 15,00 horas del lunes a la altura del kilómetro 28 de la carretera N-536, a su paso por el Alto do Rodicio. Además, las mismas fuentes han detallado que el camión volcó sobre la calzada cuando transporta unos 500 cerdos a una granja de Xinzo de Limia.

A pesar de que se movilizó el Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias, 061, finalmente no hizo falta la presencia de ninguna ambulancia al no haber heridos. También se les pasó aviso a los Bomberos de San Cibrao, servicio de mantenimiento de la vía y Protección Civil de Maceda.

El 112 ha señalado que había restos de aceite y del vehículo en la calzada tras el accidente, mientras que los animales quedaron apartados de la carretera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?