Feliciano, 86 años: "¿Qué tendré, pues?, yo pensaba, porque no podía entrar nadie a verme"
Feliciano superó el COVID-19 durante la primera ola y tuvo que ser ingresado hasta en dos ocasiones
Ahora solo piensa en levantarse por las mañanas para salir a pasear y pintar

Voces de una pandemia: Feliciano, 86 años, superó el COVID-19 en la primera ola (15/03/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Navarra
"Voces de una pandemia" es una forma de escucharos a vosotros, a los que estáis al otro lado del micrófono. Es un modo de narrar lo más duro de la pandemia de COVID-19, pero también, lo más esperanzador.
En este ciclo de entrevistas en formato monólogo, vamos a escuchar a Feliciano, a María Luisa y a Julia, a Luis y a Elena, a Juana, a María, a Isabel... Personas que han sufrido en mayor o menor medida la pandemia de COVID-19 y que nos han abierto las puertas de su casa, de su trabajo, de su vida.
Iniciamos este proyecto con el objetivo de conocer cómo habían vivido la pandemia personas más o menos conocidas, pero sus voces han logrado algo más: que nos demos cuenta de que, a pesar de todo, seguimos con ganas de vivir, de disfrutar, de volver a abrazarnos. Estas son sus historias.
Feliciano
Esta es la historia de Feliciano, de 86 años de edad. Se contagió de COVID-19 durante la primera ola, poco antes de que comenzara el confinamiento domiciliario. Ha superado un cáncer y el COVID-19, y sus pasatiempos favoritos son pasear y pintar. Echa de menos a su mujer, fallecida hace cuatro años, y a "la pareja de golondrinos" que dice tener por nietos. Una de ellos, Sandra, nos acompaña en la entrevista y ayuda a completar los espacios que quedan en el aire.

Amaia Otazu
Graduada en Periodismo + International Media Programa en la Universidad de Navarra, cursó un máster...