Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

El Besapié de Nuestro Padre Jesús Nazareno iniciaba un incombustible calendario de actos

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Peñafiel editaba hace unas jornadas el programa de actividades la Semana de Pasión, que comenazaba este pasado fin de semana y culminará el próximo 4 de abril con la tradicional 'Bajada del Ángel'

La Semana Santa de Peñafiel está muy viva. Este pasado fin de semana, el tradicional Solemne Besapié -adaptado a estos tiempos de Covid- de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno iniciaba un incombustible calendario de actos que se cerrarán el próximo 4 de abril con la Bajada del Ángel.

Desde la Junta de Cofradías de Semana Santa de Peñafiel se ha organizado un amplío repertorio de actos y actividades que puede consultarse aquí. Este es el programa de actividades la Semana de Pasión de Peñafiel.

Esta semana, el martes, Celebración Penitencial en la Iglesia de San Miguel. El jueves, comienza la Novena de la Virgen de los Dolores. en la Iglesia de Santa María. Y para el sábado quedará la exposición Pasión por Peñafiel a través de un vídeo que se lanzará en redes sociales a las 18:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?