Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Música

Taburete presentará su nueva gira el 30 de abril en el Caem

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca acogerá, el 30 de abril, un concierto del grupo musical Taburete, dentro de la gira de presentación de su cuarto disco, 'La broma infinita''

Taburete. Willy Bárcenas

Taburete. Willy Bárcenas / EFE

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca acogerá, el 30 de abril, un concierto del grupo musical Taburete, dentro de la gira de presentación de su cuarto disco, 'La broma infinita"'.

"Con una imagen renovada y consolidada, el grupo madrileño comenzó esta gira el pasado 8 de febrero en Madrid y recorrerá más de 15 ciudades españolas en un formato íntimo y especial cumpliendo con todas las restricciones sanitarias para garantizar un ocio responsable y una cultura segura".

Taburete pasó de ser la banda de moda entre los jóvenes a ser un fenómeno con más de 70 millones de escuchas en su canción Sirenas, número 1 en radio, disco de oro por su canción 5 Sentidos, pasando a encabezar los carteles de los festivales más conocidos de nuestro país como Starlite, Sonorama, Arenal Sound o El Jardín de las Delicias.

Las entradas tienen un precio de 25, 35 y 45 euros (más gastos de gestión) y se pondrán a la venta el próximo miércoles en www.ciudaddecultura.org

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?