Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
Música

Taburete presentará su nueva gira el 30 de abril en el Caem

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca acogerá, el 30 de abril, un concierto del grupo musical Taburete, dentro de la gira de presentación de su cuarto disco, 'La broma infinita''

Taburete. Willy Bárcenas / EFE

Salamanca

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca acogerá, el 30 de abril, un concierto del grupo musical Taburete, dentro de la gira de presentación de su cuarto disco, 'La broma infinita"'.

"Con una imagen renovada y consolidada, el grupo madrileño comenzó esta gira el pasado 8 de febrero en Madrid y recorrerá más de 15 ciudades españolas en un formato íntimo y especial cumpliendo con todas las restricciones sanitarias para garantizar un ocio responsable y una cultura segura".

Taburete pasó de ser la banda de moda entre los jóvenes a ser un fenómeno con más de 70 millones de escuchas en su canción Sirenas, número 1 en radio, disco de oro por su canción 5 Sentidos, pasando a encabezar los carteles de los festivales más conocidos de nuestro país como Starlite, Sonorama, Arenal Sound o El Jardín de las Delicias.

Las entradas tienen un precio de 25, 35 y 45 euros (más gastos de gestión) y se pondrán a la venta el próximo miércoles en www.ciudaddecultura.org

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00