Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Dialogo social

Luis Tudanca se ha reunido con los representantes de la mesa del diálogo social de Segovia

El secretario autonómico del PSOE ha insistido en que el futuro de la comunidad depende de la moción que presentan

Reunión de Luis Tudanca con la mesa de diálogo social de Segovia

Reunión de Luis Tudanca con la mesa de diálogo social de Segovia / Psoe

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha estado está mañana reunido con los representantes de la mesa del diálogo social de Segovia, estaban presentes el presidente de la FES, Andrés Ortega, el secretario provincial de CCOO, Álex Blázquez, y el secretario provincial de UGT, Miguel Ángel Mateo, así como miembros del PSOE de Segovia.

“Hemos venido a hablar de la necesaria apuesta por la mejora de las infraestructuras sanitarias de Segovia. Hemos venido a hablar de industria y de empleo, de la necesidad de aprovechar los fondos europeos. Y hemos venido a hablar de la necesidad de que a muchos sectores afectados por la pandemia les lleguen las ayudas directas que necesitan”, señalaba el secretario autonómico del PSOE.

También ha hablado de la importancia de la moción que presenta el PSOE a nivel autonómico. Lo ha hecho señalando que “nos jugamos el compromiso por esta tierra o que les den órdenes desde Madrid; nos jugamos la honestidad o la corrupción sistémica del PP; nos jugamos que Castilla y León tenga futuro o no; y nos jugamos que las decisiones se tomen de nuevo aquí y pensando solo en Castilla y León”, concluía Tudanca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?