Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Un fallecido y dos heridos en un incendio en Osuna

A las dos de la madrugada los vecinos alertaron a los bomberos por un incendio en un primer piso de la calle Mancilla de la localidad

Calle Mancilla de Osuna

Calle Mancilla de Osuna / Cadena Ser

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas a causa de un incendio registrado esta madrugada en Osuna (Sevilla), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se inició a la 1.39 horas cuando varios vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un fuego en un primer piso de la calle Mancilla, en cuyo interior había personas atrapadas que no podían salir.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Osuna, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de los parques de Bomberos de Osuna y Estepa.

Tres personas fueron rescatadas por los servicios de emergencias, una de ellas fallecida y otras dos heridas, de las cuales una de carácter grave y otra leve y ambas fueron evacuadas al hospital de Osuna.

Según han informado los Bomberos, el fuego quedó extinguido y se procedió a las labores de extracción de humo y por el momento, se desconocen las causas por las que se inició el incendio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?