El fallecido del incendio de Osuna tenía 28 años
Su padre está ingresado en "estado crítico" mientras que su madre sufre heridas leves
Sevilla
La persona fallecida en Osuna (Sevilla) en un incendio declarado en una vivienda es un joven de 28 años, mientras los dos heridos son sus progenitores, entre los cuales su padre, de 58 años, ha sido ingresado en el hospital comarcal de la localidad en estado "crítico" y su madre sólo habría sufrido heridas leves, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, varios vecinos alertaron sobre las 01,39 horas de la madrugada de este lunes de un incendio en un primer piso de la calle Mancilla, en cuyo interior había personas atrapadas que no podían salir. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y los parques de Bomberos de Osuna y Estepa.
Tres personas fueron rescatadas por los servicios de emergencias, una de ellas fallecida, el mencionado joven; y otras dos heridas, una con pronóstico grave y otra leve, ambas evacuadas al hospital de Osuna.
Tras extinguir los bomberos el incendio y extraer el humo generado por las llamas, la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar las causas del siniestro.
Content not defined