Sociedad
Coronavirus Covid-19

López Carrizo: "La vacunación en Tarancón va más lenta de lo que nos gustaría"

Hablamos con el alcalde de Tarancón, Jose Manuel López Carrizo, un año después de que se aprobara por primera vez la declaración del Estado de Alarma en España por la crisis del Covid-19

Jose Manuel López Carrizo / Ayuntamiento de Tarancón

Tarancón

Tras un año del primer día de Estado de Alarma en España, declarado el 14 de marzo de 2020, el alcalde de Tarancón, Jose Manuel López Carrizo, ha querido mostrar su reconocimiento a todas las personas que estuvieron en primera línea de batalla desde los momentos más difíciles de este pandemia.

Además, ha recordado los días previos al confinamiento totalizado como "muy duros y llenos de desconcierto" porque, asegura, ya intuía que quedaban por llegar momentos muy desagradables. Por ello, ha querido recordar a todas aquellas personas que han sido víctimas mortales de esta crisis sanitaria.

En cuanto a la vacunación en Tarancón, Jose Manuel López Carrizo ha reconocido que "todo va mucho más lento de lo deseado", pero ha mandado un mensaje de esperanza y ha celebrado que pronto se inicie la vacunación entre el personal docente de la región.

Escucha aquí la entrevista al completo:

Un año de pandemia en Tarancón

17:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615817624_671557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00