Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Cae hasta los 86 casos por cada 100.000 habitantes la tasa de contagio en la provincia de Jaén

Este lunes la provincia registra 11 positivos y sin fallecidos en las últimas 24 horas

Una enfermera atiende a una persona perteneciente al grupo de vacunación de mayores de 80 años

Una enfermera atiende a una persona perteneciente al grupo de vacunación de mayores de 80 años / Enric Fontcuberta (EFE)

11 positivos y sin fallecidos en las últimas 24 horas. Datos que ha publicado la Consejería de Salud y Familias hoy lunes, tras un fin de semana que suma 98 positivos y 2 víctimas mortales en la provincia de Jaén por coronavirus, y una tasa de incidencia que se sitúa ahora mismo en 86 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas 2 semanas.

El global de contagios suma 40.778 y 886 fallecidos. Las hospitalizaciones se mantienen por debajo del centenar: 95 hospitalizaciones, de las que 19 en UCI. Unas cifras con las que se ha cumplido un año desde la declaración del Estado de Alarma.

Por otro lado, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha iniciado los nuevos cribados poblacionales en diversos municipios de la provincia para esta semana, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto. Concretamente, las pruebas se realizan a 1.932 usuarios en las localidades de Arquillos, Navas de San Juan, Pegalajar, Porcuna y Torredonjimeno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?