Íñigo Eguaras: "Estamos bastante jodidos"
El Real Zaragoza empieza a preparar la siguiente jornada de liga con la derrota de Vallecas todavía muy presente en el vestuario blanquillo
Zaragoza
Autocrítca, paso al frente, trabajo, situación límite, nueva final, confianza... Estos son algunos de los tópicos más recurrentes en el mundo del fútbol cuando las cosas no funcionan y son algunas de las palabras que hoy ha pronunciado Íñigo Eguaras en sala de prensa después de encajar una dolorosa derrota el pasado viernes en Vallecas.
"El equipo se tiene que hacer más fuerte en situaciones como la del otro día; tenemos que dar un paso adelante, sobre todo en una situación tan difícil", para añadir que "estamos bastante jodidos tras lo de Vallecas, porque se nos puso de cara muy pronto y nos dejamos remontar".
El centrocampista navarro no oculta que es imprescindible "hacer autocrítica porque con esos tres puntos tomabas un poco de aire. La vuelta fue muy dura, pero ahora tenemos una semana para preparar el partido del Mirandés y ganar".
El Real Zaragoza se mantiene fuera del descenso pero con un solo punto de distancia y si no es capaz de sumar victorias como visitante tendrá que asumir el enorme riesgo de alcanzar la permanencia a los partidos de La Romareda empezando por el próximo lunes y el Mirandés: "Es otra final y el lunes tenemos otra oportunidad y queremos los tres puntos".
ALTAS Y BAJAS
Juan Ignacio Martínez no podrá contar para la "final" del próximo lunes contra el Mirandés ni con Francés por sanción ni con Atienza por una lesión muscular pero recupera a Francho Serrano que será titular y a Sanabria. La plantilla se entrenará hasta el domingo con el jueves como única jornada de descanso"