Sociedad

Daniel Pérez y Sara Giménez, en el núcleo duro de Inés Arrimadas

Ambos han entrado a formar parte del Comité Permanente de Ciudadanos a nivel nacional

El coordinador de Ciudadanos Aragón, Daniel Pérez, en una imagen de archivo / Cadena SER

Zaragoza

El líder de Ciudadanos en Aragón, Daniel Pérez, y la diputada oscense en el Congreso, Sara Giménez, han pasado a formar parte del núcleo duro del partido naranja a nivel nacional. Ambos han sido integrados en el Comité Permanente de Ciudadanos, durante la ejecutiva que han celebrado hoy, lunes.

Daniel Pérez, minutos antes de la ejecutiva, ha señalado que el PP ha demostrado que va "de forma abierta y descarada" a por Ciudadanos. "Algunos estaban hablando del Partido Popular de antes, pero lo que estamos descubriendo es el Partido Popular de siempre" por "la forma en la que ha actuado en Murcia, que el propio secretario general del PP ha avalado esos comportamientos" y "dice muy poco de ese deseo de cambio que nos han querido vender".

Apoyo a Arrimadas: "Ella confió en nosotros"

El coordinador de Ciudadanos en Aragón ha mostrado su apoyo claro a Inés Arrimadas. "Este partido es verdad que está en una situación complicada, es verdad que está en una situación difícil" pero "este partido, cuando Inés Arrimadas se lo echa al hombro está en la sala de autopsias, que está muerto y eso es algo que no debemos olvidar en ningún momento", ha remarcado.

Daniel Pérez ha afirmado que "todos los que estamos en la Ejecutiva no hemos superado una oposición para estar allí; nos eligió Inés Arrimadas, ella confió en nosotros y hoy vamos a dejar claro que nosotros confinamos en ella".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00