Sociedad
Bomberos

Adjudicado a BN Asociados el proyecto del Parque de Bomberos de Guadalajara

En menos de 6 meses estará realizado el diseño y los detalles de una instalación que costará unos 4 millones de euros

Torre entrenamiento actual Parque bomberos de Guadalajara / FOTO SER GU

Guadalajara

Un estudio de Arquitectura de Madrid con más de 35 años de experiencia, BN Asociados, redactará el proyecto y llevará la dirección de obra del nuevo Parque de Bomberos de Guadalajara.

El Ayuntamiento ha adjudicado este proyecto por un importe de 77. 137 euros y en un plazo de 6 meses tendrá que estar terminado para poder dar el paso siguiente que será el pliego de condiciones para licitación de la obra.

Actual Parque de Bomberos de Guadalajara / Foto SER GU

Será el proyecto que se redacte el que fije los detalles, pero se estima que el parque necesitará una inversión cercana a los 4 millones de euros.

El estudio que ha resultado adjudicatario, BN Asociados, ha redactado numerosos proyectos en el ámbito público como el de la Facultad de Económicas de la Universidad Complutense de Madrid, la Biblioteca Central y Archivo Municipal de Leganés, Polideportivos y Piscinas de Pozuelo de Alarcón y de Majadahonda o el Centro Cultural de Alcorcón, entre otros. También son autores de varios proyectos importantes en Colombia como el Plan de Revitalización del Casco Antiguo de Pereira, el Centro Administrativo Nacional de Bogotá o el Centro Logístico Tenjo.

Más información

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00