Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

A la venta las entradas del Auditorio de Colmenar para el mes de abril

Habrá circo para toda la familia y una disparatada comedia protagonizada por María Luisa Merlo

Los abonados contarán con un descuento del 20 por ciento sobre el precio de la entrada general

Los abonados contarán con un descuento del 20 por ciento sobre el precio de la entrada general / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo informa de que ya se han puesto a la venta las entradas para las funciones de abril del Auditorio Villa de Colmenar Viejo, que, siguiendo la normativa sanitaria, cuenta con medidas de prevención como la reducción de aforo al 50 por ciento, mamparas individuales y agrupación de localidades con asientos libres entre ellas para mantener la distancia de seguridad. Asimismo, el espacio se desinfecta con máquinas de ozono entre funciones para eliminar los agentes contaminantes.

Entre los espectáculos programados, la concejal de Cultura, Rocío Cámara, ha señalado que cuentan con “una obra de teatro inclusivo que integra la lengua de signos, dos espectáculos de danza, uno de hipnosis, circo para toda la familia y una disparatada e hilarante comedia protagonizada por María Luisa Merlo”.

Las entradas ya se pueden comprar online desde la web del Auditorio y en la taquilla los días de función desde dos horas antes de su inicio. Sin embargo, se recomienda realizar la compra de entradas a través de la web para evitar aglomeraciones. Además, al realizarse el pago con tarjeta, en caso de cancelación del espectáculo, la devolución se realizará automáticamente en el mismo método de pago.

También se recomienda este método de pago en la compra de entradas en taquilla, facilitando así la devolución del importe en caso de suspensión del evento (para pagos en efectivo la devolución ante cancelación debe realizarse mediante Instancia Genérica en el Registro municipal) y como medida de prevención, evitando el contacto con el dinero en efectivo.

Los abonados contarán con un descuento del 20 por ciento sobre el precio de la entrada general, no acumulable a otros precios especiales (+65, Carné Joven…). Para poder aplicarlo, se debe realizar la compra del ticket en la taquilla del Auditorio presentando la acreditación correspondiente.

Para saber más sobre la programación y sus horarios, consulta la web del Auditorio o llama al 918 46 70 00. De igual modo, permanece atento a las publicaciones del Ayuntamiento de Colmenar en sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?