Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Empleo

Arranca el programa 'Garantía +52' financiado por la Junta de Castilla La Mancha

Para mayores de 52 años en Talavera

Trabajadores programa inserción laboral +52

Trabajadores programa inserción laboral +52 / Cadena SER

Talavera sigue formando a trabajadores en este caso mayores de 52 años para dar empleo y capacidades de inserción laboral, remuneradas durante seis meses.

Se trata de una acción más enfocada a la recuperación económica que se acaba de poner en marcha para actuar en aquellas zonas de la ciudad en las que se requiera limpieza y mejorar el entorno urbano.

La concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo Paloma Sánchez ha dicho que es necesario "aprovechar la experiencia que tienen personas de estas edades que tienen mucho que aportar".

Esta iniciativa de capacitación laboral se incluye dentro del programa denominado ‘Talavera Más Urbana IV', dentro del Programa ‘Garantía +52’ financiado por la Junta de Castilla la Mancha.

Estos trabajadores actuarán en espacios urbanos y jardines pero también se les va a facilitar apoyo para poder reincorporarse al ámbito laboral.

El total de empleados que forman parte de esta iniciativa es de 35.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?