Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Patricia Madrid, nominada a los Goya de Fotografía

La fotógrafa de Campillo de Altobuey opta a este premio que entregan los profesionales de la fotografía con un retrato que está entre los 10 mejores

Patricia Madrid, nominada a los Goya de Fotografía

Patricia Madrid, nominada a los Goya de Fotografía / Radio 90 Cadena Ser

La fotógrafa Patricia Madrid, de Campillo de Altobuey, ha sido nominada a los premios Goya de Fotografía, estos premios vigentes desde 1985 que organiza la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Aragón suponen un reconocimiento muy importante para los profesionales ya que tal y como nos cuenta Madrid son los propios compañeros los que eligen a los premiados, y eso es un gran privilegio. Asegura que "estar nominada es ya un premio".

Este año no habrá gala de entrega de premios presencial y se darán a conocer de forma virtual el próximo 27 de marzo. Asegura Madrid que esta es una más de las consecuencias de este año para su sector, uno de los más afectados porque han dejado de celebrarse todo tipo de eventos. Afirma que han pasado de estar siempre fuera a estar encerrados.

Retrato nominado a los Goya de Fotografía 2020 / Patricia Madrid

Patricia decidió aprovechar el confinamiento para volver a su lugar de origen, Campillo de Altobuey, y puso en marcha un estudio en Motilla del Palancar. Asegura que la situación sanitaria les sirvió como excusa para volver al pueblo y está muy contenta de haberlo hecho a pesar del año tan complicado que ha vivido su sector.

Afirma que el futuro se presenta incierto, aunque es optimista y cree que este año también nos ha servido para valorar la importancia de los recuerdos, por ello nos anima a probar al menos una vez en la vida lo que es realizar una sesión de fotos con nuestras parejas o familias para tener un recuerdo imborrable que dejar a nuestros seres queridos.

Ahora está centrada en las comuniones y asegura que es muy inquieta y siempre está ideando cosas nuevas que puedan atraer a sus clientes. Algunos de sus trabajos pueden verse en su página web www.patriciamadridfotografia.com

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?