Pau Bernabeu reivindica más espacio y reconocimiento para el nuevo campus de Alcoi de la UPV
La toma de posesión del nuevo director se ha desarrollado ante un reducido público, entre ellos el acalde de Alcoy, familiares, equipo directivo y representantes de la universidad y sociedad

Acto protocolario toma posesión Pau Bernabeu / EPSA

Alcoy
Crecer en espacio y en reconocimientos son algunas de las reivindicaciones que el nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA), Pau Bernabeu, ha planteado su toma de posesión.
El protocolario acto, con reducido público y medidas de seguridad se ha desarrollado este martes en el salón de grados Roberto García Payá. En su discurso Pau Bernabeu ha sintetizado su proyecto de futuro 2030 de convertir en campus universitario lo que en la actualidad sigue siendo Escuela Politécnica Superior.
Crecer en titulaciones y másteres, en la unidad de doctorado, en reconocimientos de docentes y personal administrativo y en ampliar el espacio universitario hacia el edificio del Viaducto, son algunas de las reivindicaciones lanzadas para la segunda reconversión de la UPV en Alcoy. El rector, Francisco Mora, ve posibilidades de éxito.
Mora ha reconocido al anterior equipo, que hace un año se enfrentaba a la docencia en pandemia. Juan Ignacio Torregrosa también ha deseado suerte a su sucesor.
En la toma de posesión con un reducido público, estaban el acalde de Alcoy, familiares, equipo directivo y representantes de la universidad y sociedad.

Lucía Gadea
Licenciada en Ciencias de la Información y trabaja en Radio Alcoy desde 2000. Como Jefa de Informativos...




