Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Ganar para sobrevivir

El Plan del Villa de Aranda para seguir albergando esperanzas de salvación pasa por doblegar a Puerte Sagunto este miércoles (19:30 h)

La afición acompañará nuevamente a su equipo prácticamente tres meses después del último partido con público en las gradas

La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda se conjura para lograr el triunfo frente a Puerto Sagunto.

La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda se conjura para lograr el triunfo frente a Puerto Sagunto. / Imagen facilitada

Con la épica que rodean a este tipo de partidos. En el último suspiro y dejándose el aliento... magullados, pero no rendidos. En comunión con su afición, sin tregua y hasta el final. Así se visualiza el duelo vital que el BlasGon y Bodegas CERES Villa de Aranda afronta este miércoles (19:30 h) ante Puerto Sagunto en el Príncipe de Asturias.

Ha llegado el día D y la hora H tanto para la escuadra ribereña como sus fieles en las gradas, un binomio sabedor de lo que hay en juego en el 40x20 ribereño. "Este es de los partidos guapos, de los que si ganas te metes en la pelea por la salvación y tenemos muchas gana", apunta, en la previa el entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez. "Necesitamos recuperar y meter a la gente que se pueda meter y necesitamos que meta goles y defienda como siempre y ahora llegamos en el momento justo de la liga con ellos, tenemos que ir de la mano, ponernos las pinturas de guerra y a empujar hasta donde de pueda", añade el asturiano, convencido del valor de los suyos y del potencial de la afición para este encuentro.

Sin sobresaltos y tras el parón el equipo regresa a la competición al completo, magullado y listo para la batalla. Gran noticia. No habrá bajas, nadie se lo quiere perder. Se han recuperado todos los 'tocados', Matheus, Gilherme, incluido Baronetto.

Del lado saguntino, Vicent Nogues, solo pierde a Dani en cuarentena tras detectarse un caso por la Covid-19 en la selección juvenil con la que participó recientemente.

Tres puntos separan a los ribereños de su rival. El Villa de Aranda es penúltimo (17º, 8 puntos) Puerto Sagunto (15º, 11 puntos), atisba la salvación a tan solo un punto. Con 12 puntos, Cangas marca la salvación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?