Economia y negocios
Infusiones

Pharmadus lanza al mercado una nueva infusión para reforzar el sistema inmunitario

Manasul Respir Inmuno Protect también contribuye a mejorar la salud respiratoria con una fórmula a base de equinácea, menta, tila, eucalipto y tomillo

Beatriz Escudero de Pharmadus / Pharmadus

Ponferrada

La nueva fórmula ideada por Phardamus Botanicals incluye una selección de plantas conocidas por sus propiedades para mejorar las defensas naturales del cuerpo humano .

Manasul Respir Inmuno Protect pretende reforzar la respuesta inmunitaria y actúa sobre las vías respiratorias, facilitando la respiración y ayudando a reducir la tos.

 “Es una innovación que hemos cuidado muy especialmente, con mucho detalle, porque queremos ofrecer a nuestros clientes productos que contribuyan al bienestar real, introduciendo hábitos de vida saludable a través de las infusiones y que ayuden a las personas a llevar a cabo cambios en su alimentación que les permitan reforzar su sistema inmune” según comenta la CEO de la firma, Beatriz Escudero sobre el lanzamiento del producto.

Todas las plantas que forman parte de Manasul Respir Inmuno Protect son activas, actuando en los diferentes aspectos que acompañan a la aparición de los primeros síntomas de resfriado, tos e irritación de garganta. Con un efecto calmante, proporciona alivio en faringe y cuerdas vocales y, de hecho, se  pueden tomar hasta tres infusiones al día.

Pharmadus completa con esta nueva infusción la gama Manasul con la que la compañía pretende dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. En total, la línea cuenta con media docena de infusiones y dos compromidos que mejoran la salud digestiva y que pueden formar parte de la dieta diaria.

Manasul Respir Inmuno Protect se une a la gama de Manasul, que ya contaba con Manasul Classic, Detox Bio, Diet, y Digest con cúrcuma, Stop Stress, Hepa - T, así como los comprimidos Aloe Cleanse y Flora Balance.

Pharmadus Botanicals nació hace más de 50 años en el Bierzo para especializarse en el estudio y envasado de plantas en infusión. Cuenta con una plantilla de 38 empleados y factura cuatro millones de euros anuales desde sus instalaciones en Camponaraya (León).

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00