SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Akapo podría reaparecer con su selección

El jugador alicantino es llamado por su país para la clasificación de la Copa de África

Akapo durante un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz ve como poco a poco se va vaciando la enfermería. Uno de los jugadores que ya está fuera es Carlos Akapo. El jugador alicantino entrenó esta semana ya con el resto de sus compañeros y completó con normalidad el primer entreno de la semana.

Cervera no es amigo de dar entrada al equipo titular a jugadores que acaban de salir de lesiones de larga duración, y aunque Iza Carcelén sigue siendo duda para el partido ante el Villareal, Akapo tiene pocas opciones de jugar este domingo desde el inicio.

Por eso en el club no verían con malos ojos que Carlos Akapo acudiera a la llamada de su país para jugar con el combinado guineano frente a Túnez en el partido que su selección tendrá que jugar el próximo día 28 en la fase clasificatoria de la Copa de África. Los guineanos jugarán tres días antes frente a Tanzania, pero el ilicitano está sancionado para ese partido y sólo dispondrá de minutos en el segundo duelo.

De esta manera, el jugador amarillo empezaría a probarse en competición y comprobar en un partido oficial cuál es el estado real de su recuperación. Akapo se lesionó en el partido de Copa del Rey ante el Girona y cumplió con los plazos previstos por el club, y ahora de confirmarse su recuperación total, ya estaría disoponible para el entrenador amarillo para el tramo final de la liga.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad