SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Baloncesto

Aplazado el Hereda San Pablo Burgos-Joventut de la Liga Endesa

El calendario del equipo burgalés reubica los partidos aplazados ante Tenerife y Joventut los días 8 y 16 de abril

(Foto - acb Photo-D.Grau / Liga ACB

Burgos

Empieza a ser preocupante la cantidad de partidos que tendrá que disputar el Hereda San Pablo entre los meses de marzo y abril ya que se suspendió el partido de la pasada jornada ante Lenovo Tenerife, el programado para hoy ante el Igoekea en Bosnia y aplazado, asimismo, el de la siguiente jornada de Liga Endesa frente al Joventut de Badalona que debía jugarse el sábado en el Coliseum.

Tres jugadores del equipo burgalés dieron positivo por COVID-19, Horton, Kravic y Benite. Desde entonces, toda la plantilla y cuerpo técnico del Hereda San Pablo se encuentran confinados en sus domicilios a la espera de poder recuperar la normalidad.

Mientras tanto, la Liga Endesa ya ha reubicado los partidos aplazados. El Hereda San Pablo-Lenovo Tenerife se jugará el jueves 8 de abril a partir de las 20:30 horas y el del Joventut de Badalona se disputará el viernes 16 de abril a las 18:30 horas. Además, se retrasa el partido correspondiente a la jornada 30 ante Urbas Fuenlabrada que se retrasa hasta el domingo 11 de abril (estaba programado para el día anterior) y el de la jornada 31 ante el Acunsa GBC que finalmente se disputará en el Coliseum el miércoles 14 de abril en lugar del viernes 16 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00