Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Aplazado el Hereda San Pablo Burgos-Joventut de la Liga Endesa

El calendario del equipo burgalés reubica los partidos aplazados ante Tenerife y Joventut los días 8 y 16 de abril

(Foto - acb Photo-D.Grau

(Foto - acb Photo-D.Grau / Liga ACB

Empieza a ser preocupante la cantidad de partidos que tendrá que disputar el Hereda San Pablo entre los meses de marzo y abril ya que se suspendió el partido de la pasada jornada ante Lenovo Tenerife, el programado para hoy ante el Igoekea en Bosnia y aplazado, asimismo, el de la siguiente jornada de Liga Endesa frente al Joventut de Badalona que debía jugarse el sábado en el Coliseum.

Tres jugadores del equipo burgalés dieron positivo por COVID-19, Horton, Kravic y Benite. Desde entonces, toda la plantilla y cuerpo técnico del Hereda San Pablo se encuentran confinados en sus domicilios a la espera de poder recuperar la normalidad.

Mientras tanto, la Liga Endesa ya ha reubicado los partidos aplazados. El Hereda San Pablo-Lenovo Tenerife se jugará el jueves 8 de abril a partir de las 20:30 horas y el del Joventut de Badalona se disputará el viernes 16 de abril a las 18:30 horas. Además, se retrasa el partido correspondiente a la jornada 30 ante Urbas Fuenlabrada que se retrasa hasta el domingo 11 de abril (estaba programado para el día anterior) y el de la jornada 31 ante el Acunsa GBC que finalmente se disputará en el Coliseum el miércoles 14 de abril en lugar del viernes 16 de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?