Sociedad
Aeropuerto Alvedro

La Guardia Civil detiene en el aeropuerto de A Coruña a un pasajero con 192 pastillas de sildenafil

Los guardias civiles procedieron a la incautación de las pastillas y a realizar acta-denuncia por supuesta infracción a la Ley de contrabando

Pastillas interceptadas en Alvedro / Guardia Civil

A Coruña

El Destacamento Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto de Alvedro ha aprehendido 192 pastillas de sildenafil (medicamento usado para tratar la disfunción eréctil) a un pasajero procedente de República Dominicana.

En el transcurso de un reconocimiento selectivo de equipajes, la Guardia Civil requirió a un pasajero de un vuelo con origen en la República Dominicana para la inspección de su equipaje. Durante su revisión, los guardias civiles observaron varios bultos de ropa que 'a su parecer resultaban sospechosos'. La Guardia Civil separó las prendas que los componían y halló ocultas entre ellas 192 pastillas de Sildenafil. Esta persona carecía de documentación que acreditara su tenencia o circulación.

Por ello, los guardias civiles procedieron a la incautación de las pastillas y a realizar acta-denuncia por supuesta infracción a la Ley de contrabando. Los efectos incautados han sido puestos a disposición de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00