Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

El Baix Vinalopó registra cuatro fallecidos por COVID, dos en las últimas 24 horas

El ritmo de contagios y la presión hospitalaria sigue estable en la comarca

Coronavirus

Coronavirus / Radio Elche Cadena Ser

La Conselleria de Sanitat ha informado en su última actualización que se han registrado dos fallecidos por Coronavirus en los últimos tres días en Elche. Su suman otras dos personas que han perdido la vida en el Hospital del Vinalopó en las últimas 24 horas tras estar ingresados en la UCI por COVID.  Supone una reducción a la mitad en el número de fallecidos por la pandemia si se compara con los datos del pasado viernes.

Aun así, el ritmo de contagios sigue en fase de estabilización con unas cifras similares a las de la última actualización. La comarca ha registrado 54 positivos por Coronavirus; 45 en Elche, seis en Crevillent y tres más en Santa Pola. Tan solo se ha notificado un positivo menos que los acumulados el pasado viernes.

La presión hospitalaria también continua estable con ligeras variaciones. El departamento de salud del Hospital General cuenta con tres personas en UCI y seis en planta, cuatro menos que ayer. Por su parte, el Hospital del Vinalopó sube un ingreso en planta y pasan de diez a ocho los pacientes en UCI tras los dos fallecimientos registrados en las últimas 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?